Autobello La Toja 2022

¡Hola RS Adictos!

Ya en noviembre queremos hacer una RS Experience fuera de lo habitual porque el motivo lo merece. Hoy vamos a hablar un poco de un evento único que tuvo lugar hacer más o menos un mes en nuestras tierras. Un evento en el que lo pasamos genial y en el que hubo una combinación extraordinaria de amantes del motor y joyas sobre ruedas. En esta RS Experience os vamos a contar un poco de «Autobello La Toja 2022». ¡Vamos a ello!


LA TOJA


 

Algunos de nuestros seguidores, con las primeras pistas ya os daríais cuenta del evento en cuestión del que vamos hablar. Para los que no conocíais Autobello – autobello.es, aquí aportamos un poco de información sobre el evento para ponernos en situación y luego hablamos al detalle del evento realizado en La Toja el pasado 8 de octubre.

El gran evento Autobello → se define como «Mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, Vino Español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche.» «Todos estos asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).»

En esta ocasión y en esta edición de Autobello La Toja, desde RS Premium Car tuvimos la suerte de poder apoyar a la directiva de Autobello y a Emilio Olivares para que este gran evento se pudiera realizar en nuestra tierra. Siendo la primera vez que un evento de este estilo pisa tierras gallegas y siendo en un entorno con tanto encanto como es La Toja. Desde RS Premium Car, ha sido un auténtico placer que aunque estando un poco alejados creemos que estamos en un entorno en el que necesitábamos un evento como este.

El evento se realizó en La Toja, un lugar con una magia única y hablando de Galicia siempre es necesario destacar elementos como son la gastronomía, ubicación, pero además también destaca el nivel de parque móvil que esta tierra tiene aunque muchas veces se desconozca. Y saber que un evento de estas características vino apoyado un poco por nuestras referencias es para nosotros un auténtico gustazo y lo valoramos mucho desde toda la familia RS.

Otro dato relevante de Autobello y en cuanto a lo que a nosotros se refiere, decir que asistimos con más de 30 coches de nuestro stock y de nuestra cartera de clientes como podéis ver en las fotos y además fuimos galardonados con el premio de gala de oro de AutoBello.

Fue un evento muy chulo y muy bien organizado en el cual hay diferentes embajadores. Ramiro, de RS Premium Car, fue uno de los embajadores prioritarios para que se formalizara e hiciera Autobello en Galicia, junto a todo el equipo que lo rodea.

 

 

 

A continuación os dejamos el reportaje en vídeo de este maravilloso día en La Toja:

 

 

 

Para terminar este recorrido por la edición de Autobello en Galicia os dejamos los links a las RS Experience de algunos de los coches que allí presentamos:

PORSCHE TAYCAN 4 CROSS TURISMO →
ASTON MARTIN VANTAGE F1 EDITION →
AUDI RS7 SPORTBACK →
MINI JCW GP →
ASTON MARTIN DBX →
MERCEDES BENZ G 63 AMG EDITION 1 →
PORSCHE PANAMERA GTS SPORT TURISMO →

 

Esperamos que os haya gustado esta RS Experience y muchas gracias por leernos.

¡Nos vemos en la siguiente!