BIENVENIDOS #ILOVERS

Todo aquello en lo que te empeñas por alcanzar, un cúmulo de pequeños momentos que sirven para hacer las cosas de la mejor forma, un sueño. Eso es RS PREMIUM CAR, y así es nuestro nuevo concesionario.

ÁREA RELAX

Nuestro concesionario os propone un espacio de relax. Un sitio hecho a medida para relajarse y pensar en el coche de tus sueños.

ÁREA RELAX

Nuestro concesionario os propone un espacio de relax. Un sitio hecho a medida para relajarse y pensar en el coche de tus sueños.

#ILOVERS

Queremos que nuestra familia RS siga creciendo. Por ello no dudes en visitarnos y nosotros te atendemos personalmente para resolverte todas tus dudas a la hora de hacerte con un nuevo vehículo.

VISITA NUESTRO STOCK →

ZONA RS KIDS

Con nuestro rincón para los más pequeños queremos conseguir e que la zona relax sea lo que necesitas. Así, tendrás todo el tiempo para conversar y hacer preguntas mientras tus pequeños disfrutan en su espacio infantil.

¿Has visto nuestro Instagram?

Nuestra historia


La historia en RS PREMIUM CAR la consigue cada cliente cuando enciende por primera vez su coche en nuestro concesionario.

8244658

KM RECORRIDOS

4

0 a 100

3000

CLIENTES SATISFECHOS

24

HORAS AL DÍA PENSANDO EN RS

Confianza RS


Cada kilómetro recorrido de nuestros clientes empieza en el momento que nos llaman por primera vez.

Confianza

Todos nuestros vehículos se entregan completamente revisados y certificados por servicios oficiales.

Tranquilidad

Todos nuestros vehículos disponen de garantías oficiales a cargo del fabricante. Desde 12 meses ampliable a 36 meses, sin límite de kilometraje.

Amplia gama

Ofrecemos una amplia gama de modelos. Por lo que te asesoramos de cual te conviene mejor.

Vehículos únicos

Todos los vehículos que llegan a nuestro concesionario llevan certificación 110 puntos del propio fabricante. Es por ello que podemos garantizar realmente disfrutar de un vehículo usado con las ventajas de uno nuevo

Concesionario en Galicia

Nos fidelizamos con la satisfacción de todos nuestros clientes. Tanto en Galicia como cualquier parte de la península y Europa.