Audi F1 Presentación en España

Hola RS Adictos,

listos para entrar en el último mes de este año, hoy os traemos a este apartado de nuestra web una nueva RS Experience y siguiendo la línea de la anterior no vamos hablar de detalles técnicos de ningún vehículo en este caso. Hay momentos que son únicos y que es necesario compartir, y este es uno de ellos. Hace poco más de un mes fuimos invitados a un evento único e histórico. El título de esta RS Experience ya lo dice y es que fuimos invitados a asistir en directo y en primicia por Audi Sport a la presentación de su grandísimo y nuevo proyecto de llevar a Audi a la Fórmula 1 en el año 2026.

El evento que comenzó a las 9 de la mañana y que terminó al atardecer. Sin duda, todos los eventos de Audi son únicos y a continuación os compartimos imágenes de alguna de las piezas automovilísticas que la marca tenía para el disfrute de cada de uno de los asistentes que allí estuvimos disfrutando del día.

Para ponernos en situación de como fue la experiencia de ese día en un lugar tan fantástico como el Desert city en San Sebastián de los Reyes, Madrid, os acercamos unas imágenes de iconos automovilísticos de la marca alemana allí expuestos como son el Audi RS2 Avant de 1995, Audi RS6 Avant del 2004, un RS6 Nogaro Edition del año 2018 y el RS6 Avant actual. Al lado del Audi Union Type C (1936). Un lujo poder ver este grupo de vehículos en un museo tan especial como es el de Audi.

 

Además otro de los coches que pudimos disfrutar visualmente en este evento es uno de lo más radicales, únicos e iconos actuales de la marca Audi Sport, hablamos del Audio R8 LMS GT2 de la DTM. Un coche que deja sin palabras a cualquier amante del motor, y del que tuvimos la oportunidad de verlo en versión original.

Sumando la imagen de otro icono a este recorrido también pudimos disfrutar de un emblema en el mundo de la competición e icono del grupo B como es el Audi Quattro S1 capaz de hacer un 0 a 100 km/h sobre tierra en 3,1 segundos.

¡Dale al play a continuación!

Pasando ya al apartado central de este día (ya veis que fue un día fantástico en un lugar de ensueño para los amantes del automóvil), vamos hablar de la Presentación del enorme proyecto de Audi Sport en el que va a llevar a la marca en la temporada del año 2026 a correr la F1. En la presentación habló el director de Audi España destacando que Audi está presenta con rallies, la DTM y pruebas de resistencia y con esta presentación dan el paso a la F1. Para hablar de F1 fue el turno de Adam Baker que es el responsable de este proyecto de Audi en la F1. Adam Baker aportó datos como que les encantaría arrancar el mundial siendo competitivos pero que cree que lo realista es pensar a 3 años poder estar luchando por victorias.

Sin duda ver la imagen de este F1 de Audi deja a cualquier aficionado sin palabras. Decimos que es un momento único ya que los invitados a esa presentación éramos tan solo 100 privilegiados, 50 el día 15 y 50 el día 16 del pasado octubre. Es por ello que desde RS Premium Car solo podemos estar agradecidos a una marca a la que somos fieles por una invitación de esta categoría y en un marca tan increíble en la que lo pasamos en grande.

A continuación os dejamos nuestra publicación en Facebook sobre este día tan especial de Audi Sport y su presentación como equipo para la Fórmula 1. ¡Dale al play!


Esperamos que disfrutarais leyendo esta RS Experience tan especial y os encantaran las fotos y vídeos tanto como nos gustó a nosotros el evento. ¡Nos vemos en el siguiente post RS [email protected]!

¡Gracias por leernos!