Mercedes Benz G 63 AMG Edition 1

Hola RS Adictos,

aprovechando estos días de calor en Galicia, os traemos un modelo a nuestra RS Experience de la marca alemana Mercedes Benz que sorprende en todos sus aspectos. Se trata del Mercedez Benz G 63 AMG Edition 1, que actualmente tenemos en nuestro concesionario. Sin duda un lujo de vehículo y que como dicen en Mercedes Benz es «El más legendario de los vehículos todoterreno…» ¡Vamos a ello!

Siempre empezamos por el exterior pero si no fuera así, en este caso tendría que serlo ya que como podéis ver en la foto, es un diseño espectacular y que se distingue del resto de una manera increíble. Sin duda, podemos decir que su diseño exterior es ya un icono. Destaca a simple vista sus líneas rectas y sin duda sus enormes dimensiones. El icono de los 4X4 de la mano de una marca como es Mercedes Benz.

Es increíble como un diseño que tiene tanta historia, Mercedes Benz es capaz de actualizarla con pequeños destellos para su puesta al día sin perder la esencia de este gigante. En el frontal destacan las ópticas con forma de circuferencia LED muy visibles. En los faros desaparecen las rejillas de las versiones pasadas. La parrilla delantera monta las rejillas en vertical como lo hace Mercedes en sus deportivos. Aunque este no sea un deportivo como tal, la esencia y visión de este 4X4 de Mercedes es clara.

Los pasos de rueda de este G 63 ahora también son más redondeados e integrados en el parachoques frontal. Además, un punto distintivo en este modelo siempre son los dos intermitentes en la parte superior del capó que hacen que sea un elemento clave de diseño para este modelo. Además, su utilidad también es la de ver exactamente la esquina del vehículo en todo momento desde la posición de conducción.

Siguiendo su lateral vemos el detalle a lo largo del coche en este Edition 1 de la línea gris en el bajo de las puertas y destacan sin duda sus enormes ruedas con sus llantas de aleación AMG de 56 cm (295/45 R22) de radios cruzados negro mate con la característica línea roja en el perfil. Además, otro detalle es la salida con dos tubos de escape en el lateral del vehículo que también aportan a este modelo una imagen espectacular y única.

Para acabar su exterior, en la parte de atrás otro sello inconfundible del G 63 es la rueda de repuesto en la puerta trasera que abre de forma lateral. Y otros elementos característicos son las bisagras de las puertas al aire y las manillas sobresaliendo de las puertas.

Si nos vamos ahora al interior, llega con abrir la puerta y sorprendernos de como Mercedes Benz es capaz de modernizar con toda su tecnología y diseño sin perder la esencia de este icono. A simple vista vemos la elegancia que transmite el interior con la suma de todos sus elementos. En el frontal el salpicadero cuenta con las 2 pantallas de 12,3 pulgadas cada una y unidas horizontalmente abarcando más de la mitad del mismo. Todos los controles y mandos están perfectamente situados para una mayor comodidad a la hora de usarlos.

Su interior mejora respecto a los anteriores en confort, espacio y tecnología. En esta unidad en concreto encontramos: Asistente activo de distancia DISTRONIC, Control de ángulo muerto, Cámara de 360º, Función de memoria en asientos delanteros, Tapicería de cuero napa, Parte superior e inferior del salpicadero en napa, Apple CarPlay y Android Auto, Sonido surround Burmester (15 altavoces de alta potencia). Sin duda alguna, un interior de lujo para este emblema 4X4 de la marca Mercedes Benz.

En la recta final de esta RS Experience es necesario hablar de los detalles técnicos de esta enorme unidad. Sus dimensiones son de 4,87 m. de largo, 1,98 de ancho y 1,96 de altura. Bajo el capó se encuentra un motor V8 Biturbo de 3.982 cc. que genera 585 cv de potencia a 6.500 rpm y 850 Nm de par máximo entre 2500 y 3500 rpm. Cuenta con sistema de desconexión de cilindros 2, 3, 5, y 8. Un dato increíble en un coche con estas dimensiones es la de ser capaz de hacer un 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

Nos despedimos de esta RS Experience con una frase de la propia web de Mercedes Benz: «Lo inimaginable se hace realidad en el Mercedes-AMG G 63. Con la fuerza bruta del motor V8 biturbo.»

En nuestro concesionario:

  • Asistente activo de distancia DISTRONIC
  • Control de ángulo muerto
  • Cámara de 360º
  • Faros Multibeam LED
  • Función de memoria en asientos delanteros
  • Paquete AMG Night
  • Techo corredizo eléctrico de cristal
  • Molduras de fibra de carbono AMG en rojo pimiento
  • Volante calefactable
  • Pintura metalizada gris selenita
  • Tapicería de cuero napa
  • Parte superior e inferior del salpicadero en napa
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Sonido surround Burmester (15 altavoces de alta potencia)
  • Llantas de aleación AMG de 56 cm (295/45 R22) de radios cruzados negro mate Vehículo en perfecto estado, procedente de servicio oficial, con garantía en servicio oficial Mercedes Benz 12 meses, certificación de libre siniestrabilidad y kilometraje, posibilidad de financiación a mínimo interés, entregamos vehículos a toda la península.

 

MERCEDES BENZ G 63 AMG EDITION 1 →

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

¡Muchas gracias por leernos!

 

*Este anuncio/artículo puede tener errores