MERCEDES BENZ C 63 S AMG BERLINA

¡Hola RS Adict@s!

los que ya nos seguís sabéis que en las dos RS Experience anteriores hablamos del PORSCHE 911 992 CARRERA S y el pasado día 15 del BMW X6 M50d , como siempre decimos si todavía no las has leído no dudes en hacer click en el nombre de estos modelos y descubrirlos al detalle. En esta ocasión, seguimos con la tendencia de modelos de marcas alemanas y esta vez de la mano de una de nuestra marcas preferidas, como es Mercedes Benz. En este caso vamos con a conocer un modelo como es el MERCEDES BENZ C 63 S AMG BERLINA. ¡Vamos a ello!

Para empezar contar algo de lo que representa estas siglas en la historia de Mercedes Benz. Es un modelo emblemático que combina potencia, elegancia y lujo sobre un diseño asombroso. Es heredero de la histórica tradición de la marca alemana en vehículos de alto rendimiento. Su primer lanzamiento fue en el año 2008 y desde hace ya 15 años sigue ganando reputación como una de las berlinas deportivas más destacadas de su sector. Mercedes con cada edición logra mejorar y superar siempre las expectativas que recaen sobre un modelo referente como es el C63.

En los últimos años el frontal de la marca alemana en sus modelos es un distintivo claro, y en este caso viendo desde la parte delantera al C63 S AMG vemos como este frontal es muy agresivo a la vez que imponente. Faros de alta tecnología Multibeam LED a los laterales de una parrilla con un aspecto muy deportivo que le da una presencia inconfundible de dinamismo y sofisticación. Además las líneas son fluidas y muy elegantes que se combinan con elementos claramente aerodinámicos pero que se integran en el conjunto de una forma impecable.

Seguimos el recorrido por su lateral y queda clara, como acabamos de decir en el párrafo anterior, el equilibrio de las líneas aerodinámicas que marcan el C 63 S AMG de inicio a fin. Las líneas laterales aportan todavía más dinamismo a este modelo y hacen que a simple vista exterior transmita lo que hay bajo el capó. Además, este modelo del que disponemos actualmente en nuestro concesionario en Galicia, destacan en su vista lateral el techo corredizo panorámico, el Paquete AMG Night y las Llantas de aleación AMG 48 cm (delante 245/35 R19, detrás 265/35 R19) de radios cruzados en negro mate (662). Y, como os enseñamos en la imagen los discos de freno cerámicos AMG con pinzas de pintura especial.

Al pasar a la zaga de esta berlina deportiva continuamos sintiendo el dinamismo, lujo y potencia que este coche nos aporta de inicio a fin. Este modelo también destacamos el portón trasero eléctrico. En la parte trasera lo que más marca la línea visual son las 4 salidas de escape AMG Performance, 2 a cada lado del imponente difusor trasero. Difusor que está perfectamente integrado todo el ancho del vehículo y que nos da esa sensación de deportividad que tanto nos gusta en modelos como este.

Abrimos la puerta de esta berlina deportiva de alto rendimiento y, que decir del interior de un vehículo como este. Aquí Mercedes Benz es un referente en cuanto a materiales utilizados, diseño de lujo y la combinación de este con un dinamismo espectacular. Además evidentemente, sumado a la última tecnología que Mercedes aplica en modelos de estas características para ser un referente entre sus competidores. En este modelo que os presentamos sobresalen detalles como los siguientes: Cámara de 360°, Asientos delanteros con memorias, delanteros con calefacción AMG Performance, iluminación de ambiente en 64 colores, un gran cuadro de instrumentos completamente digital (31,2 cm), molduras interiores AMG de fibra de carbono/aluminio claro con rectificado longitudinal, Tablero de instrumentos y puertas en símil de cuero ARTICO en efecto napa negro con costuras de contraste, tapicería de cuero napa, volante AMG Performance en fibra de carbono/microfibra Dinámica, paquete de integración para smartphone (Android Auto y Apple CarPlay), sonido surround Burmester (13 altavoces, 9 canales y 590 W).

Por último, y punto clave en un deportivo de estas características y es la parte de su motor, potencia y rendimiento. Estamos delante de una berlina con nada más y nada menos que 510 cv de potencia desarrollada por un motor V8 Biturbo que consigue en el 0 a 100 km/h. en tan solo 3,9 segundos, sin duda, un dato espectacular. Además en su conducción la perfecta progresión que hace cuando pisamos el acelerador consiguen un sensación de deportividad y exclusividad inigualable.

Para terminar este post sobre una berlina deportiva de referencia en el sector como es este MERCEDES BENZ C 63 S AMG BERLINA decir que es la suma de tecnología, lujo, sofisticación, dinamismo y sobre todo deportividad en estado puro de la mano de una de las marcas de referencia en el mundo como es Mercedes Benz. No dudes en consultarnos toda la info sobre este modelo, nuestro equipo estará encantado de atenderos. A continuación os dejamos links de referencia:

MBC63 S AMG Berlina →

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

STOCK RS PREMIUM CAR →

¡Muchas gracias por leernos y nos vemos en la próxima RS Experience!

 

*Anuncio con posibles errores.