RANGE ROVER

Hola RS Adict@s,

siguiendo la línea de la anterior RS Experience que os presentábamos aquí hace unas semanas en la que comparábamos y disfrutábamos de las siglas GT3 de la manos de Porsche pero por duplicado. Entonces hoy vamos a seguir hablando de grandes unidades pero de dos en dos. En este caso queremos acercaros a conocer 2 grandes y lujosas unidades de Range Rover. Lo que tenéis en este vídeo e imágenes son el Range Rover 3.0d 350cv Autobiography en blanco y el Range Rover 3.0d 300cv Dynamic en color rojo. Vamos a ello.


Empezamos el recorrido por el frontal de estas dos máquinas de Range Rover. Viendo el Autobiography: cuenta con los detalles en negro brillante en sus imponente frontal, faros LED Matrix con pixen laser y luces diurnas muy distintivas. Destacamos las grandes entradas de aire y los faros antiniebla integrados. Por la parte del Range Rover Dynamic el frontal es muy similar al Autobiography. Sin duda alguna, un frontal en los dos casos que impresiona por su tamaño en altura y las sutiles líneas de un diseño tan imponente.

En posición lateral, tanto el Range Rover en su color Racing Red como el Range Rover Autobiography consiguen transmitir la sensación de lujo y elegancia que la marca quiere imprimir en estos modelos.

En la edición Autobiography podemos destacar con respecto al Dynamic los detalles en negro sobre el color blanco. Las llantas de aleación en color negro tanto en uno como en el otro crean un efecto precioso sobre el Racing Red como sobre el blanco del Autobiography.

Al detallar cada una de estas dos joyas y por dividir está maravilla de la marca Range Rover vamos a definirlos por separado en los próximos párrafos, mientras disfrutamos de estas imágenes en Galicia:

Por un lado el Autobiography, es el mejor ejemplo que hay de exclusividad sobre ruedas. En su interior encontramos materiales de calidad, detalles meticulosos que nos transportan a un espacio de confort único. No cabe decir que cuenta con la última generación de tecnología que existe para afrontar cada viaje con esta unidad tan especial.

Al otro lado el Dynamic lo percibimos con un sentimiento más atlético y su conducción es más ágil sin sacrificar nunca la comodidad que caracteriza estos modelos en la marca. La atmósfera interior se traduce como un equilibrio perfecto entre sofisticación y deportividad.

 

Sin duda, para nosotros, Range Rover es una marca de prestigio entre las grandes del mercado. Y, en este sector de coche de lujo, alta gama y sofisticación unidos a comodidad, diseño, potencia y exclusividad son el punto de mira para muchos de los amantes del mundo del motor. Sin duda, estas dos unidades son joyas sobre ruedas.

 

Aquí os dejamos algunos links de interés de nuestro concesionario:

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

STOCK RS PREMIUM CAR →

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE →

Muchas gracias por leernos RS Adict@s, nos vemos en el siguiente!