PORSCHE 911 GT3 RS

Hola RS Adictos, hoy queremos hablar sobre un vehículo top que entra en nuestro concesionario de la mano de una de nuestras marcas favoritas como es Porsche. Estamos hablando de una máquina con motor atmosférico, 6 cilindros en disposición bóxer y una cilindrada de 4,0 litros. Una máquina con 500 cv que se define como PORSCHE 911 GT3 RS.

Una unidad exclusiva, la única unidad a la venta en Europa con 900 km, procedente de coleccionista alemán. Este vehículo llega a RS Premium Car por la puerta grande con la certificación de 111 puntos PORSCHE APPROVED.

Un coche al que no le hace falta presentación, tan solo verlo y disfrutar de su sonido auténtico, y su potencia sobre el asfalto.

El Porsche 911 GT3 RS es un vehículo de altas prestaciones, tracción trasera, eje trasero direccional con ajuste deportivo y un chasis diseñado para circuitos. El alerón trasero, las aletas y el capó en polimero reforzado con fibra de carbono, además sus dos imponentes salidas en titanio.

En cuanto a su aerodinámica se destaca su alerón trasero, el spoiler frontal y dos tomas de aire en el capó delantero que mejora la entrada de aire a los frenos. Todo ello para conseguir una bestia sobre ruedas que alcanza los 312 km/h y una acelaración de 0 a 100 en 3,2 segundos.

Subidos a él sentimos que es un vehículo que quiere ir muy rápido y por ello la caja de cambios es una referencia. La transmisión PDK consigue cambios de marcha en milésimas, algo que nos impresiona en cuanto a la aceleración. Notamos como cambiar de marcha es una gran experiencia en este Porsche 911 RS.

Al volante de este GT3 RS sentimos como este vehículo brinda mucha estabilidad y sobre todo una sensación de seguridad impecable. La sensación de tracción y propulsión trasera proporciona mucho confort a la conducción. La sensación de la carretera viene transmitida a través de unas ruedas muy anchas y unas llantas de 21 pulgadas en el eje trasero y 20 pulgadas en el delantero.

En cuánto a sus pilotos traseros LED oscurecidos hacen al este porsche que la sensación sea de amplitud en cuanto a dimensiones, gracias también al imponente alerón de polímero reforzado con fibra de carbono. Monta un escape deportivo con dos presilenciadores, dos catalizadores, un silenciador final y dos salidas de escape centrales en titanio.

En RS nos encanta Porsche, nos encantan sus vehículos y con esta unidad de PORSCHE 911 GT3 creemos faltan las palabras para describir la sensación de su conducción. Pasará por RS como uno de los grandes.

 

A continuación os dejamos el enlace para ver el coche en detalle:

PORSCHE GT3 RS →

Os dejamos aquí un vídeo creado para esta unidad única.

Hasta aquí la review de este mes, muchas gracias por leernos, pero… no os perdáis la siguiente para terminar el año como se merece.

¡Nos vemos RS Adictos!