BMW X5 M COMPETITION

Hola RS Adict@s,

hoy terminamos el mes de julio en nuestro concesionario situado en Galicia con la presentación de uno de los grande la marca alemana BMW. Un icono ya de su sector y que lleva por nombre X5 en esta ocasión en su versión M Competition. Por si os habéis perdido la última RS Experience aquí os dejamos el link para que podáis verla, en dónde hablamos del Porsche Panamera 10 Aniversario. Y ahora si, vamos a descubrir este gigante de BMW, una unidad del 2024 y que tenemos actualmente en stock. Vamos a descubrirlo.

Para iniciar el recorrido, primero un poquito de historia del modelo dentro de la marca. El BMW X5 M “Competition” 2024 representa la evolución más reciente dentro de la gama SUV de alto rendimiento de BMW. Desde su nacimiento en el año2000, el X5 M ha cautivado a los entusiastas de la conducción deportiva con su combinación única de potencia, lujo y comodidad. El modelo del 2024, con su diseño renovado, tecnología de vanguardia y mayor potencia, lleva esta experiencia a un nuevo nivel.

Si nos ponemos delante de esta unidad vemos como el frontal del X5 M Competition 2024 impone presencia con su parrilla doble riñón rediseñada, más grande y angular, flanqueada por faros Matrix led adaptativos con tecnología BMW Laserlight. Las entradas de aire laterales más grandes optimizan la refrigeración del motor y acentúan el carácter deportivo del vehículo. El capó, con sus líneas muy marcadas, anticipan el poderío del motor que se esconde debajo.

Giramos un poco y vemos directamente las dimensiones de en su posición lateral. Las líneas fluidas pero definidas del X5 resaltan su deportividad y elegancia. Las puertas, sin marco, y los pasos de rueda ensanchados acentúan su presencia. Los retrovisores exteriores, diseñados para optimizar la aerodinámica, integran las luces de cortesía y los intermitentes. Las Llantas de aleación 21″/22″ M radios estrella 809 M bicolor, completan el aspecto deportivo y sofisticado del SUV.

Seguimos el recorrido y vamos a la parte trasera de esta espectacular unidad, y vemos como la zaga es pura deportividad. El alerón trasero integrado en el techo optimiza la aerodinámica a altas velocidades. Los pilotos traseros LED con diseño en forma de “L” son distintivos y modernos. El difusor trasero, junto con las cuatro salidas de escape M específicas, realzan el carácter deportivo del vehículo.

Ahora ya pasando al interior de este gran X5 abrimos la puerta y vemos como el interior combina lujo, deportividad y tecnología de vanguardia. Los asientos deportivos M con tapicería de cuero de alta calidad y soporte lateral ajustable brindan máximo confort y sujeción. En esta lista que ponemos a continuación ponemos algunos de los detalles del interior de esta unidad que tenemos actualmente en nuestro concesionario:

  • Asiento de conductor con función de memoria
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Asientos delanteros ventilados
  • Climatizador de 4 zonas
  • Paquete Travel
  • Cortinillas en lunas laterales traseras
  • Techo de cristal panorámico
  • Carriles para cargar el maletero
  • Persiana eléctrica de ocultación de carga
  • Redes de retención en maletero
  • Travel & Comfort System
  • Molduras interiores M de fibra de carbono
  • Pintura metalizada Marina Bay Blue
  • Cristales tintados para protección solar
  • Cuero Integral Merino Silverstone
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Cargador inalámbrico para móvil
  • Sonido envolvente Harman Kardon (464 W, 9 canales y 16 altavoces)

Por último, y en un coche que lleva las siglas M y Competition de apellidos no podía faltar la parte técnica y de potencia. El corazón de este X5 M Competition es un motor V8 biturbo de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 625 CV y 750 Nm de par. Este bloque le permite alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h (limitada electrónicamente) y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. La transmisión automática M Sport de 8 velocidades y la tracción integral inteligente BMW xDrive garantizan un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno.

Para terminar con la RS Experience de hoy de este X5 podemos decir que es un SUV de alto rendimiento que redefine la deportividad en su segmento. Su diseño imponente, su interior lujoso y tecnológico, y su potente motor lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a rendimiento, lujo y exclusividad.

¡Muchas gracias por leer esta review y, ya sabéis, nos vemos en la siguiente!

 

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

STOCK RS PREMIUM CAR →

 


*Este anuncio puede contener errores