AUDI RS3 SPORTBACK 2023

¡Hola RS Adict@s!
Hace unas semanas nos depedimos del 2022 con un Remember de todas las RS Experience que hicimos el pasado año y que lo podéis ver aquí https://rspremiumcar.com/gracias-y-feliz-ano/ . Hoy, y para abrir el año en nuestra RS Experience lo queremos hacer de la mejor forma. Con un modelo de este año 2023 y de la mano de una de nuestras marcas favoritas como es Audi. Viendo la imagen ya sabemos del modelo del que estamos hablando, y es esta preciosa unidad de RS3 Sportback (New Model).

Como sabéis, tod@s los que nos seguís habitualmente, la marca alemana Audi nos encanta pero aún más si hablamos de las siglas RS. En este caso, RS3 un modelo que perdura en el tiempo y que esta marca consigue mejorar año tras año en cuanto a tecnología, diseño, motor y rendimiento. Estamos hablando de la tercera generación del modelo RS3, la llegada de este modelo crea siempre expectación el sector de los compactos deportivos y más si hablamos del ADN de un RS3.

Empezamos el tour visual de este modelo, como es habitual por su delantera. Aquí nos encontramos, mirando de frente la anchura que nos aporta visualmente su frontal. En el centro la gran parrilla singleframe que Audi aplica en sus modelos y ya distintiva de la marca con la rejilla en forma de panal en color negro. Esta parrilla va acompañada en sus laterales por unas grandes tomas de aire bajo los faros LED delanteros, que aportan un diseño muy moderno a esta delantera con su forma de cuña haciendo línea con el capó. En el modelo que os estamos mostrando los faros son Matrix LED. Sin duda, un frontal espectacular para un auténtico RS3.

Ahora nos vamos a la zona trasera de este compacto deportivo de Audi y lo que primero sorprende al verla son sus taloneras en cuando a tamaño y su difusor trasero que dan, además de mejoras técnicas y funcionales, una imagen de deportividad única. Además en cuanto a su antecesor tiene un pequeño rediseño en la zaga trasera que le aporta una imagen más de compacto deportivo y sumado a los detalles que acabamos de comentar es un equilibrio perfecto.

Después de destacar los principales detalles de la trasera de este RS3 Sportback 2023, nos acercamos a su vista lateral. Aquí si que cambia detalles en cuanto a diseño frente a su edición anterior. En el modelo de nuestro concesionario el color blanco con todos los detalles en negro hacen una combinación espectacular. Y en este lateral el faldón también en color negro aporta dinamismo y diseño que encaja perfectamente con el resto del visual exterior del RS3.

Además, destacan los grandes pasos de rueda y la línea de inicio a fin del modelo que recorre desde el frontal a la zaga del vehículo y que suma aún más imagen de deportividad a este compacto. Sin duda al ver el lateral, los ojos se van directos a las Llantas de aleación de 48 cm (265/30 R19 delante y 245/35 R19 detrás) Audi Sport de 5 radios en Y negro que monta este modelo en concreto sumado a su interior en dónde vemos las pinzas de freno en rojo. Resumiendo su estética exterior estamos hablando de una línea deportiva, con un diseño perfecto y unas prestaciones y funcionalidad de cada elemento que Audi mejora año tras año en las siglas RS.

Al pasar al interior del coche vemos como Audi tiene muy trabajado desde hace muchísimos años los habitáculos de sus RS en cuanto a confort, tecnología y funcionalidad. En este caso, vemos el nuevo salpicadero de la gama Audi con todo su esplendor. Está todo perfectamente colocado y ajustado para que la conducción sea la mejor sensación al sentarnos al volante de este compacto deportivo. Detalles como el volante, los asientos tapizados en cuero, Sonido Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D, Asientos delanteros con calefacción, Techo corredizo panorámico, las salidas de aire de climatización perfectamente ubicadas o las dos pantallas (cuadro de instrumentos y consola central) hacen que el interior de este RS3 consiga transmitir lo que la marca Audi significa en el mundo del motor.

Viendo las imágenes ya veis como todo su interior está configurado de una forma impecable por Audi y a eso sumamos toda la tecnología que la marca alemana incorpora en estos modelos. La calidad de cada elemento, los detalles en rojo de este modelo en concreto y la disposición de cada elemento en el interior de este RS3 Sportback lo hacen un coche deportivo a la vez que consigue esa sensación de confort y comodidad que tanto se busca en un vehículo de estas caracterísiticas.

Ahora, como siempre decimos en nuestras RS Experience, no es posible hablar de un vehículo de esta categoría sin resaltar toda su parte de especificaciones técnicas y motor. Sin duda alguna este Audi RS3 Sportback 2023 es una referencia en su sector en cuanto a aceleración y velocidad punta. En esta última generación, el motor de cinco cilindros consigue mejorar su par máximo hasta llegar a los 500 Nm. Además la portencia se transmite con un cambio de doble embrague y 7 velocidades con transiciones entre marchas más cortas. Sus, nada más y nada menos, que 400 cv de potencia consiguen una aceleración de 0 – 100 km/h. en tan sólo 3,8 segundos. Sin duda unos datos que simplemente sorprenden a cualquier apasionado de la marca, de los RS y del mundo del motor.

La nueva generación de Audi RS3 Sportback es un coche deportivo, compacto, dinámico y con todo el ADN de las siglas RS en su versión más radical. Sus detalles visuales, de estética exterior e interior junto con sus especificaciones técnicas y de rendimiento hacen que este modelo sea un icono de su segmento y una unidad espectacular de la mano de una de nuestras preferidas como es la marca Audi.

En nuestro concesionario:

  • Faros Matrix LED
  • Cámara de marcha atrás
  • Aparcamiento asistido
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Techo corredizo panorámico
  • Equipamientos exteriores RS en negro brillante
  • Paquete de diseño RS plus Rojo
  • Protección proactiva de los ocupantes Audi pre sense basic
  • Sistema de escape deportivo RS
  • Tapizado de asientos en cuero
  • Pinzas de freno en rojo brillante
  • Pintura Blanco Glaciar Metalizado
  • Audi smartphone interface (para Android o iOS)
  • Sonido Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D
  • Llantas de aleación de 48 cm (265/30 R19 delante y 245/35 R19 detrás) Audi Sport de 5 radios en Y negro
  • 1ª matriculación: 2023

VER AUDI RS3 SPORTBACK 2023 →

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

STOCK RS PREMIUM CAR →

 


*Anuncio con posibles errores.