LAMBORHINI HURACAN PERFORMANTE

En RS sólo sabemos acabar el año dando las gracias a cada uno de nuestros clientes, amigos y conocidos por hacer que día a día podamos mejorar y conseguir crecer en nuestra pasión. Prueba de ello la traemos hoy a nuestro último post del año y viene dada en forma de un bestial Lamborghini Huracán Performante que se une a la familia RS para dar más color a nuestra concesionario. Un coche al que le tenemos un cariño especial. Gracias por vernos crecer y a continuación os contamos un poco sobre esta auténtica joya de una marca tan prestigiosa como es Lamborghini.

Hablar de Lamborghini es hablar de coches llamativos, motores con sonido inconfundible y que te dejan sin palabras una vez que pisas el acelerador. En nuestro concesionario es todo un lujo poder abrirle las puertas para que entre este Lamborghini Huracán Performante del año 2019 con un motor  5.2 v10, y 640cv de potencia.

En cuanto a detalles técnicos destacamos su relación peso/potencia de 2,15 kg/CV, su transmisión integral controlada electrónicamente con diferencial autoblocante mecánico trasero, una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos y lo que es aún más impresionante es que de 0 a 200 km/h tarda tan sólo 8,9 segundos.

Todo ello gracias a su chasis de aluminio y carbono, su spoiler delantero y trasero en Forged Composites con sistema de Aerodinámica Activa «ALA», suspensiones pasivas de cuadriláteros superpuestos y frenos carbono-cerámicos con pinzas fijas monobloque de aluminio con 6 pistones (delantero) y con 4 pistones (trasero).

Con verlo y este pequeño resumen sobre su identidad ya nos hacemos una idea de la joya de Lamborghini que entra en RS Premium Car.

 

Rodeando el exterior de este Performante lo que sentimos es una experiencia que todo entusiasta y amante del motor le gustaría sentir. Su aspecto es increíble y nosotros destacamos su postura agresiva hacia el frontal y su alerón trasero gigante y sus dos salidas marcadas encima de la matrícula.

Por delante sus focos son 4 líneas de luz que aún hacen más radical su aspecto de superdeportivo y algo de lo que los ojos no pueden escapar son su spoiler delantero y trasero creados en Forged Composites.

 

Nos subimos a él y su interior transmite una belleza única que se combina con su deportividad e imagen de potencia automovilística. Este Lamborghini Huracán Performante como dicen en su casa ha sido creado para ser el más rápido. Para ser el más rápido solo hay una forma y es utilizando materiales ultraligeros y su sistema innovador de aerodinámica activa.

Lo encendemos y salimos de nuestro concesionario a probarlo con las ruedas sobre el asfalto. En la carretera ya lo primero que sentimos es su sistema de dirección que se adapta perfectamente a todos los estilos de conducción. Algo también relevante es su caja de cambios con 7 velocidades y doble embrague, con un embragado instantáneo ya que mientras tenemos puesta la primera marcha, ya está seleccionada la siguiente.

 

Sobre la marcha también nos fijamos en su nuevo cuadro de instrumentos gráficos propio de un coche de competición pero con el estilo propio de un Lamborghini, fáciles de leer y con numerosos interruptores fáciles de entender.

 

Probando el modo Corsa – orientado a circuito – sentimos en cada curva cómo la suspensión y la dirección se endurecen y notamos como la aerodinámica activa nos proporciona mayor carga. Seguimos el trazado de la carretera y en cada cambio de marcha que hacemos sentimos cada explosión, además del bonito sonido de su escape. Al llegar a las curvas creemos que Lamborghini puso toda la carne en el asador con sus frenos carbo-cerámicos ya que su respuesta y su fiabilidad hace que nos sintamos muy cómodos al volante con cada frenada y entrada de curva. En conducción sus asientos ajustables eléctricamente hacen la conducción deportiva y muy cómoda.

Según le hacemos kilómetros de prueba sentimos como nos llena su sonido y hace que no podamos dejar de pisar el acelerador, pero es hora de volvernos a nuestro concesionario para que se una al resto. Después de esta prueba y de sentirlo en nuestras manos y sobre el asfalto, desde RS Premium Car sólo nos falta añadir que es un auténtico placer poder incorporar este vehículo a nuestra lista de preferidos. Por su imagen deportiva, su interior al detalle y su carisma sobre la carretera.

Con esto nos despedimos del año, de nuevo muchísimas gracias por vuestra confianza y vamos a empezar el año con muchísimas novedades en nuestro concesionario y trataremos de seguir mejorando y trabajando para que os sintáis como en casa. Ya sabéis que estamos encantados de resolveros cualquier duda a través de nuestros datos de contacto.

 

¡Feliz entrada de año RS ADICTOS y a por el 2020!