BMW M4 COMPETITION XDRIVE 2022 – NEW MODEL

Hola RS Adictos,

el mes pasado os presentábamos el Mercedes Benz C 63 AMG Coupé, y este mes para seguir en la línea coupé os queremos acercar a una auténtica bestia de la marca alemana BMW. Se trata del BMW M4 Competition XDRIVE, que ya con la primera foto y primera impresión se puede decir que es un vehículo espectacular. ¡Vamos a ello!

Empezando siempre por el exterior y viendo las imágenes en nuestro concesionario vemos como el frontal con su parrilla vertical en negro con barras en horizontales, sumado al paragolpes de líneas rectas muy marcadas, sus grandes entradas de aire frontales y verticales aportan imagen de deportividad en estado puro. A su parrilla también se suma la forma del capó acompañando la forma de la parrilla desde el inicio.

Además, siguiendo la línea frontal vemos claramente como destacan sus ópticas que en el modelo que tenemos en nuestro concesionario son de luz láser. El frontal en su conjunto consigue en este BMW dar el impacto visual de deportividad que todos esperamos en estos modelos de la marca.

Siguiendo el recorrido de este coupé por su lateral vemos como los pasos de rueda junto con las llantas de aleación M de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en el eje trasero con radios dobles (826 M), dónde vemos también los frenos con componentes M en negro brillo, aportan y se suman a la estética exterior de potencia que nos da esta unidad. Además característico y habitual en las versiones M de BMW tenemos las branquias M y los retrovisores aerodinámicos.

Para finalizar el exterior de esta unidad nos vamos a la parte trasera. Sin duda alguna, siguiendo toda la línea de deportividad que hablamos en los párrafos anteriores, la trasera de este unidad de BMW M4 Competition acompaña perfectamente esa idea. En la parte superior tenemos el pequeño alerón en el capó del maletero, a la derecha debajo de éste están las siglas de M4 Competition y justo debajo los faros traseros en forma de L uniendo la parte lateral final de este coche con su portón trasero. En la parte más baja tenemos las 4 salidas de escape junto con el difusor totalmente negro en este unidad en concreto.

No vamos al interior de esta increíble unidad de BMW. Como podéis ver en las imágenes destacan todas las molduras M en fibra de carbono, los espectaculares asientos que monta esta unidad con el cuero integral «Merino» Kyalami Orange/Schwarz. Al sentarnos en el asiento del conductor lo primero que nos encontramos es el volante propio de BMW M con los detalles en fibra de carbono con toda la funcionalidad necesaria. En el volante, tenemos los interruptores M1 y M2 para guardar nuestras configuraciones y las grandes levas.

En la consola central de esta unidad tenemos, el botón rojo de encendido, palanca de cambios, los botones para los modos de conducción, el mando para manejo de la pantalla central… y toda la funcionalidad tecnológica que BMW aplica a esta unidad M. Siempre rodeado de carbono y con las siglas de M4 Competition a la vista. El cuadro frontal del volante es como el de la serie 4 pero BMW lo personaliza a los modelos M, igual que la pantalla central. Por último decir que el maletero tiene 440 litros y para un coupé de estas características es bastante grande. Sin duda alguna podemos decir que el interior de esta unidad aporta un estupendo confort y comodidad para un coche extramadamente deportivo.

 

Como ya sabéis, acabamos con los datos técnicos de potencia y motor que nos aporta este espectacular BMW. Estamos hablando de una unidad que monta un 3.0 con seis cilindros en línea biturbo con una potencia de 510 CV y un par de 625 Nm. Sin duda alguna sorprenden también sus datos de aceleración ya que consigue un 0-100 km/h. en tan solo 3,9 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.

Terminamos diciendo que este BMW consigue sorprender tanto con su línea exterior, su acabado, comodidad y funcionalidad interior sumado a todas sus características de potencia y conducción. Una unidad coupé muy recomendable en cuanto a confort y deportividad.

En nuestro concesionario:

  • Asistente de cambio involuntario de carril
  • Cámara de visión trasera
  • Faros M en negro brillo Shadow Line
  • Asientos delanteros con calefacción
  • First Edition High
  • Frenos con componentes M en negro brillo
  • Ventilación activa de los asientos delanteros
  • Molduras interiores M de fibra de carbon
  • Luz láser BMW
  • Parking Assistant
  • Head-up display
  • Control por gestos
  • Cristales traseros con tintado oscuro
  • Cinturones de seguridad M
  • Pintura Individual Dravit Grey metallic
  • Cuero integral “Merino” Kyalami Organge/Schwarz
  • Sonido Surround Harman/Kardon
  • Llantas de aleación M (19″ delante; 20″ detrás) de radios dobles (826 M)
BMW M4 COMPETITION XDRIVE →

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

 

*Este anuncio/artículo puede tener errores