BMW i8 | REVIEW RS

Hoy abrimos nuestro espacio web RS Experience en dónde os presentaremos toda la info de los  coches que más nos entusiasman de los que pasan por nuestro concesionario. Haremos artículos en dónde contaremos nuestras sensaciones en la conducción de cada vehículo combinado con imágenes y vídeos que os mostraremos en cada post.

Este mes queremos abrirlos presentando un vehículo exclusivo y que no deja indiferente a nadie. Un coche de alta gama que llega a RS Premium Car de la mano de una de nuestras marcas favoritas como es BMW. Os presentamos la primera unidad del BMW i8 que entra en nuestro concesionario, un híbrido enchufable que te hace sentir especial sobre la carretera.

 

El BMW i8 no es el coche más rápido ni más potente que tiene la marca pero es un coche único en muchos aspectos y sobre todo en diseño y tecnología. Al sentarse en él sientes que vas pegado a la carretera, tiene una carrocería ancha y baja, las formas que lo envuelven lo hacen un habitáculo único gracias a la fibra de carbono.

En RS lo disfrutamos y dentro de él con el motor eléctrico lo único que sentimos el sonido de las ruedas sobre el asfalto. Las plazas delanteras son amplias y las traseras casi inutilizables para ir sentados pero si para meter un par de bolsos o pequeña maleta.

Algo curioso en este coche es que las puertas abren hacia arriba, teniendo el punto de anclaje en la parte delantera de la puerta. Levantarse es muy fácil gracias a que están hechas en fibra de carbono y plástico. El interior habla por si sólo y las dos pantallas se ven perfectamente aún incidiendo el sol de pleno en ellas.

 

En el modo normal el motor eléctrico es que el que manda y de gasolina solo entra si es necesario. En cambio en el modo sport, el motor de gasolina va todo el tiempo encendido y el eléctrico funciona como apoyo.

Después de haberlo probado y como conclusión, la sensación que nos aportó el BMW i8 ha sido increíble, desde su diseño hasta sus prestaciones. Un vehículo que entra en RS para ampliar nuestro stock de vehículos únicos.

Aquí os dejamos un vídeo realizado por el equipo de C2C Audiovisual. A ver qué os parece!!

Suscríbete a nuestro canal de youtube

¡Gracias por leernos y no os perdáis la siguiente review!