AUDI S5 SPORTBACK TDI QUATTRO

Hola a tod@s, RS Adict@s!

en esta nueva publi de nuestra sección de reviews y presentación de grandes modelos que pasan por nuestro concesionario, traemos a la RS Experience un coche de una de nuestras marcas favoritas. Hoy descubrimos de la mano de Audi, este maravilloso Audi S5 Sportback TDI Quattro. Os recordamos que si os perdisteis las anteriores reviews de nuestra RS Experience no dudéis en visitar la del SQ7 Plus TFSI Quattro y la del MB A35 AMG Edition 1. Y dicho esto, vamos a descubrir el S5 Sportback Quattro.

Nos ponemos delante de este precioso Sportback y vemos la gran parrilla que Audi monta en forma trapezoidal y que se integra de una forma perfecta con los faros delanteros que consiguen un aspecto de fluidez combinado con el capó y esa característica aerodinámica tan marcada en los nuevos Audi. Además con el frontal consigue ese aspecto que tanto buscamos en este tipo de vehículos de deportividad sin perder la elegancia. Los faros son LED Matrix con luz láser, alargados y estrechos con la zona superior en un ángulo muy marcado con los que aumenta esa sensación visual que acabamos de comentar. En la parte baja de la defensa la combinación de líneas negras de las enormes entradas de aire laterales combinan de una forma perfecta con la línea baja del parachoques y el resto de detalles negros de este modelo en concreto.

Si nos movemos un poco y lo vemos en posición lateral, continuamos viendo esa línea elegante a la vez que agresiva de líneas fuertes y muy definidas que se estiran hacia la parte trasera de este deportivo. Además, desde el lateral de este Sportback queda muy clara también la línea del techo hacia la zona trasera contribuyendo a esta imagen deportiva que Audi tan trabajada tiene en estos modelos desde hace años. Otros detalles que nos encanta en este modelo son los retrovisores que veis en la imagen junto con el techo corredizo eléctrico de cristal, los cristales traseros oscurecidos y las llantas entre las que se pueden ver claramente las enormes pinzas de freno en color rojo combinando con la pintura metalizada rojo Tango de este modelo.

Para llegar a la meta de la revisión exterior de este modelo, nos vamos a la zaga de este S5 Sportback TDI quattro que se encuadra perfectamente con las líneas que estamos comentando desde el principio del post en cuanto a diseño. Una trasera con ángulos muy marcados, y cuatro grandes salidas de escape situadas 2 a cada lado.  

Abrimos la puerta del conductor del S5 y con un vistazo rápido basta para saber que estamos ante un Audi pura sangre. En este tipo de Audi siempre buscamos que sea elegante, espacioso, lujoso pero que tenga ese aspecto de deportividad y con toda la tecnología actual. Y, en este caso, Audi en este S5 Sportback consigue todo esto de un forma espectacular. Un interior sofisticado, cargado de tecnología y con materiales de máxima calidad. La Tapicería en cuero Napa fina con logo S en asientos delanteros, asientos delanteros con calefacción y en el del conductor con función memoria, inserciones en carbono Atlas, etc.

El volante de tres radios con la parte baja plana y la inserción S son detalles que Audi cuida al máximo detalle. Además, este interior, transmite mucha deportividad, tanto en la posición de conducción como en el resto del habitáculo. La parte trasera del interior, con elementos y materiales de alta calidad, es muy espacioso y confortable. Además los asientos plegables hacen que tengamos muchas opciones en cuanto a adaptabilidad del habitáculo y versatilidad en cuanto a zona de almacenaje del equipaje.

Hablar de la letra S acompañando a la palabra AUDI ya es algo que, solo al escucharlo, ya sabemos de lo que estamos hablando. La letra S, además de todo lo que acabamos de comentar sobre este modelo en cuanto a diseño y líneas interiores y exteriores, es potencia y deportividad en cuanto a datos técnicos. Por ello, ahora es el turno de saber un poco más de su rendimiento. En este caso estamos delante de un coche con un peso de 1.895 kg que monta un motor TDI de 6 cilindros y una capacidad de 2.967 cc. Con ello desarrolla 347 CV y tracción a las 4 ruedas. Este sedan consigue una cifra de 4.9 segundos cuando hace el 0-100 km/h., un dato maravilloso para un modelo de estas características.

Terminamos ya esta review fantástica diciendo que el Audi S5 Sportback TDI quattro es una magnífica opción para cualquiera que busque esa experiencia de conducción deportiva con el confort y lujo de un vehículo de este sector.

 

En nuestro concesionario:

  • Asistente de mantenimiento de carril Lane Assist
  • Aparcamiento asistido park assist
  • Cámara de visión trasera
  • Tren de rodaje deportivo S
  • Faros LED Matrix con luz laser Audi
  • Asientos delanteros deportivos S
  • Asientos eléctricos con función memoria en el conductor
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica y función masaje
  • Techo corredizo eléctrico de cristal
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Inserciones interiores en carbono Atlas
  • Paquete de óptica Negro plus
  • Pintura metalizada rojo Tango
  • Tapicería en cuero Napa fina con logo S en asientos delanteros
  • Pinzas de freno en rojo
  • Volante de tres radios achatado en parte inferior
  • Audi Phone Box
  • Sonido Bang&Olufsen 3D (19 altavoces, 16 canales, 755 W)
  • Llantas de aleación 51 cm – 9 x 20 (265/30) Audi Sport de 5 radios dobles poligonal en negro (45Y)

COMPRAR AUDI S5 SPORTBACK TDI QUATTRO

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

STOCK RS PREMIUM CAR →

¡Hasta la próxima RS Experience!

 


*Anuncio con posibles errores.