Audi RS3 Sportback 2022

Hola RS Adictos,

ya iniciados en el verano hoy os queremos presentar a un vehículo del que nos encanta hablar siempre. Se trata de este espectacular Audi RS Sportback que veis en las fotos. Hablar de Audi y potencia es pensar en las siglas de RS, y como dice Audi en su propia web sobre este modelo «Más apasionante, más salvaje y más deportivo que nunca.»

Los que nos seguís ya sabéis que siempre empezamos la RS Experiencie desde el exterior. En este caso, como veis en la imagen, el exterior de un RS3 como este es inconfundible, desde el frontal se observa claramente las siglas de RS3 en la enorme parrilla con la rejilla negra singleframe con forma de panal con las grandes entradas de aire el parte baja lateral de este frontal. Destacan también sus faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y también las luces diurnas a modo de cuadros en la parte baja de cada faro.

Siguiendo el lateral, propio de Audi, es las líneas que acompañan desde el frontal hasta la trasera todo el coche y crean ese efecto de dinamismo y deportividad que tanto nos gusta. En los laterales se observan claramente los pasos de rueda ensanchados dónde sobresalen visualmente las llantas de aleación de 48 cm (265/30 R19 delante y 245/35 R19 detrás) Audi Sport de 5 radios en «Y» y de color negro mate en los que se puede ver en su interior las pinzas rojas con el emblema RS de Audi.

Ya para finalizar con el exterior, la parte trasera de este RS3 Sportback vemos los faros led a cada lado que incluyen intermitentes dinámicos. Bajo el portón trasero está el paragolpes específico RS junto al difusor integrado y el sistema de escape RS con las dos grandes salidas ovaladas que veis en la foto. Sin duda, Audi lo vuelve hacer y con el diseño exterior de este modelo consigue crear esa sensación de deportividad propias e inconfundibles de las siglas RS.

 

Pasando ahora al interior de este RS3 Sportback vemos como de un vistazo ya sentimos la sensación de competición RS con el salpicadero en fibra de carbono, los asientos deportivos RS y costuras de tapicería en Rojo Audi Sport en este modelo en concreto además de toda la tapicería de cuero napa fina. El volante de tres radios multifuncional y con todas las funcionalidades que uno necesita a la hora de la conducción de este RS.

En la pantalla tras el volante están todos los indicadores en el Audi Virtual cookpit de 12,3 pulgadas con toda la info sobre el vehículo y conducción. En la parte central del salpicadero está la pantalla táctil de 10,1 pulgadas dónde se amplía toda la info del vehículo, viaje y toda la tecnología a la que ya nos tiene acostumbrado la marca Audi. Es diseño de este RS, como dicen el la web oficial de Audi utiliza materiales premium de máxima calidad y elementos exclusivos para crear un interior único.

Hablar de RS es hablar de datos técnicos y motor. Este RS· Sportback monta un motor de gasolina de 5 cilindros en línea con inyección directa y turbocompresor de gases de escape. Su motor 2.5 TFSI quattro de nada más y nada menos que 400 cv consigue una aceleración de 0 a 100 km/h. en 3,8 segundos. Un par motor de 500 Nm entre las 2.250 y 5.600 rpm y peso de 1.645 kg. Estos datos hacen que este modelo de la marca alemana Audi consiga ser un icono entre sus rivales.

Acabamos con una frase propia también de Audi sobre este RS3 y que compartimos aquí: El Audi RS3 Sportback «Te dejará sin palabras», «En una palabra – RS».

En nuestro concesionario:

  • Audi Lane Assist
  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Cámara de marcha atrás
  • Faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos
  • Techo corredizo panorámico
  • Costuras de tapicería en Rojo Audi Sport
  • Equipamientos exteriores RS en negro brillante
  • Sistema de escape deportivo RS
  • Tapicería de cuero napa fina
  • Sonido Bang & Olufsen Premium
  • Llantas de aleación de 48 cm (265/30 R19 delante y 245/35 R19 detrás) Audi Sport de 5 radios en Y negro mate

AUDI RS3 SPORTBACK 2022 →

CITA PREVIA CONCESIONARIO →

CONFIGURAR COCHE A LA CARTA →

¡Muchas gracias por leernos!

 

*Este anuncio/artículo puede tener errores